Prótesis Dental

Las prótesis dentales son una buena solución para sustituir uno o varios dientes perdidos.

Las prótesis dentales son una buena solución para sustituir uno o varios dientes perdidos. El hecho de que los dientes no encajen correctamente en la boca por falta de algunas piezas provoca problemas en la articulación de la mandíbula, que alteran su funcionamiento y, en consecuencia, pueden causar dolores en la cabeza y el cuello. Hay varios tipos de prótesis, como las coronas, los puentes, los esqueléticos, las dentaduras postizas, las carillas, etc. Las prótesis removibles se deben sacar de la boca y limpiar bien todos los días, mientras que las fijas requieren de la intervención de un odontólogo para ponerlas o sacarlas.

El dentista especialista explicará las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones. En the New Smile tenemos excelentes especialistas en Prótesis dentales, solicita tu Cita para diagnóstico. ¿Qué son las Prótesis Dentales? Son las encargadas de rehabilitar los órganos dentales ausentes con el fin de restaurar las funciones básicas. Las prótesis dentales son una buena solución para sustituir uno o varios dientes perdidos.

Hay varios tipos de prótesis, como las coronas, los puentes, los esqueléticos, las dentaduras postizas, las carillas, etc. Las prótesis dentales no cumplen sólo una función estética, sino que también facilitan la masticación, impiden que los dientes se muevan y ayudan a una buena oclusión.

El hecho de que los dientes no encajen correctamente en la boca por falta de algunas piezas provoca su desplazamiento así como problemas en la articulación de la mandíbula, que alteran su funcionamiento y, en consecuencia, pueden causar dolores en la cabeza y el cuello.

Hay varios tipos de prótesis dentales y según las necesidades del paciente el odontólogo recomendará una u otra opción. En ocasiones puede haber más de una solución protésica para una misma boca. En estos casos el dentista especialista explicará las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones.

www.thenewsmile.com.mx