Implantes Dentales

Los implantes dentales son una fijación de titanio que se inserta en el hueso ejerciendo la función de la raíz.

Los implantes dentales son una fijación de titanio que se inserta en el hueso ejerciendo la función de la raíz. Sirven para solucionar la falta de uno o más dientes, de forma cómoda, estética y para toda la vida.

Los implantes son pequeñas piezas de metal en forma de tornillo que se insertan en el hueso maxilar o mandibular. El metal utilizado es titanio, que tiene la propiedad de ser biocompatible. Esto significa que se integra en el hueso mediante una unión firme y que no provoca rechazo.

Sobre los implantes, se coloca una prótesis, que son los dientes artificiales que sustituirán a los dientes naturales perdidos. Pueden utilizarse todo tipo de prótesis, según sea más conveniente: desde las prótesis completas, los puentes de más de una pieza, o dientes unitarios.

Con un tratamiento de implantes dentales mejoramos la funcionalidad y estética de tu sonrisa. Cuando se ha perdido una pieza dental, o varias, es muy importante reponerlas. Eso evita perder ni afectar la correcta función de la boca y la estética de ésta. Los implantes se utilizarán siempre como solución para reponer los dientes perdidos. Pero según sea la ausencia de dientes (una pieza, varias o incluso toda la boca), se podrán valorar diferentes tipos de tratamientos: implante dental unitario, puente sobre implante o prótesis fija sobre implantes. El proceso de colocación es simple. En The New Smile trabajamos con marcas de implantes de primera calidad, solicita tu cita para un diagnóstico previo.

www.thenewsmile.com.mx