Acerca de The New Smile

Fue fundada en 1992 por el Dr. Luis Martín Villavicencio Alonso y la Dra. Rocío Fernández Olvera (con más de 25 años de experiencia) al inicio se brindaban servicios de Odontología general y actualmente se cuenta con un profesionista especializado en cada área de la odontología. A través de los años se ha distinguido por ofrecer servicios repletos de profesionalismo, calidad y tecnología. A continuación te presentamos a nuestro equipo de trabajo y un poco más de nuestra forma de trabajar.

Dra. Rocio Fernandéz

Dra. Rocio Fernandéz

Directora de Odontología y Diagnósticos

Dr. Luis Villavicencio

Dr. Luis Villavicencio

Director de Prótesis, Implantes y Estética Dental

Ver perfil completo

Dra. Ángeles Montenegro

Dra. Ángeles Montenegro

Directora de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

Ver perfil completo

¿Qué nos hace diferentes?

 

En The New Smile logramos la salud dental de nuestros pacientes de forma integral con los mejores especialistas en diagnóstico y con un soporte en el seguimiento de la experiencia del paciente en cada una de nuestras clínicas, tendrás un diagnóstico integral hecho por un especialista, un seguimiento puntual, especifico y personalizado.

Nuestros especialistas se encargan de estudiar los casos de cada uno de nuestros pacientes y de elaborar un plan de tratamiento a la medida de cada uno, con el fin de que conozcas el estado de tu salud dental y podamos generar uno o más planes de tratamiento que se ajusten a dicho diagnóstico

Te garantizamos honestidad y ética en cada de uno de los diagnósticos ofreciendo costos justos por el servicio brindado y las mejores promociones.

Dra. Izchel Méndez

Dra. Izchel Méndez

Cirujano Dentista - Ortodoncia

Dra. Martha Ramos

Dra. Martha Ramos

Cirujano Dentista - Ortodoncia

Dra. Viridiana Martinez

Dra. Viridiana Martinez

Asistente Dental

Misión

 

Somos especialistas en brindar servicios odontológicos contribuyendo a prevenir y resolver eficazmente los problemas de salud oral de nuestros pacientes, a través de la excelencia en el servicio y atención de los pacientes, desde el área administrativa (recepción), al área clínica (odontólogos, especialistas, asistentes, etc).

 

Nuestros valores

  • Trabajo en Equipo
  • Honestidad
  • Tratamiento personalizado
  • Profesionalismo
www.thenewsmile.com.mx